Bienvenidos al blog de Confolar.

confolar_colchones_personalizado_blog_presentacion

Además de la puesta en marcha de nuestra nueva web, donde cómo podéis imaginar, os informamos de todos los productos que ofrecemos, hemos considerado adecuado crear un blog integrado en la web, para poder ofrecer toda aquella información relacionada con el mundo del descanso que creemos que puede ser de vuestro interés. Hay que recordar que nos pasamos un tercio de nuestra vida en la cama, y que por ello creemos que es un espacio que hay que cuidar de la manera más adecuada posible.

En el blog, intentaremos con vuestra ayuda crear un espacio en el que hablaremos sobre descanso, de los problemas de salud que produce la falta del mismo o una forma inadecuada de descansar, también incluiremos secciones de decoración, creación de ambientes en el dormitorio, diseño, la importancia del colorido en la, consejos de salud para el descanso, …

Además queremos hacer de este espacio un lugar de encuentro con vosotros y por ello, en ocasiones intentaremos sacaros una sonrisa, buscar vuestras opiniones, escuchar vuestras opiniones y consultas, por que cómo dicen por ahí “lo importante es que vuelvas”.

Por último para agradecer vuestras visitas, ofreceremos sorteos y concursos que seguro que os van a gustar, ya os iremos contando.

Si se os ocurre cualquier sugerencia que creáis interesante que debamos incorporar al blog no dudéis en hacérnosla llegar que tomaremos buena nota de ella.

Gracias de antemano por vuestro interés, y ya sabéis a descansar bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *